A continuación te damos respuesta a preguntas frecuentes que te pueden surgir relacionadas con los seguros:

Para poder calcular el precio del seguro de coche necesitaremos:

  • Datos del vehículo: Conocer la Marca, modelo y versión del vehículo. Nos puede ser de utilidad la ficha técnica del vehículo.
  • Datos del Tomador/Propietario/Conductor: DNI, fecha de nacimiento, fecha de carnet de conducir.
  • Datos de Cía. anterior: Para poder aplicar las posibles bonificaciones, necesitaremos conocer la Compañía y número de póliza donde tenga dado de alta alguna póliza de seguro de coche.

En caso de sufrir un accidente o avería, puedes seguir los siguientes pasos:

  • Tomar nota de todos los datos relacionados con el accidente:
    • los del conductor contrario
    • los del vehículo o vehículos implicados
    • los del lugar donde se ha producido el accidente
  • Entregar la declaración a tu agente de Allianz.
  • En el caso de accidente con contrario, si es posible, utiliza la declaración amistosa de accidente.
  • Si precisas de Asistencia en Carretera, ya sea por accidente o por avería, puedes contactar los 365 días las 24 horas en el tlf. 914522912.
  • Podrás realizar el parte también por Internet, en el espacio de Clientes,  o si lo prefieres, puedes llamar al Centro de Atención al Cliente de Allianz al teléfono 902 300 186.

En caso de sufir cualquier tipo de incidente en la vivienda, puedes seguir los siguientes pasos:

  • Contactar con tu agente para que te asesore en cómo actuar. El sabrá indicarte los siguientes pasos a seguir.
  • En caso de no poder contactar con tu agente y tratarse de una urgencia, pudes contactar directamente con nuestro Servicio de Asistencia en el tlf. 913255258.

 

eCliente es un espacio gratuito, privado y totalmente seguro para que realices online todas tus gestiones y accedas a tus beneficios, descuentos y promociones.

Realiza tus gestiones administrativas:

  • Accede a tu Documentación y Duplicados (Documentación de la póliza y duplicados de recibos)
  • Gestiona tus Siniestros (Apertura y seguimientos del estado de un siniestro)
  • Modifica tus Datos Personales
  • Modifica la Domiciliación Bancaria de tu póliza.

Y además, consulta y accede a:

  • Tus pólizas (Información detallada de la póliza y sus coberturas)
  • Los datos de contacto de tu Mediador (Toda la información para ponerte en contacto con tu mediador)
  • TusAllia2 & Ventajas exclusivas (Acceso a la plataforma de ventajas, servicios y descuentos exclusivos)
  • App eCliente (Acceso a toda la información a través de la APP eCliente)
  • Geolocalización (Disponible a través de la APP para Asistencia en carretera, localización de talleres, mediadores y descuentos TusAllia2).